SAHAJA YOGA COLOMBIA

SAHAJA YOGA COLOMBIA

Sahaja Yoga es una práctica de meditación que nos permite alcanzar un estado de equilibrio en todo nivel; tanto físico como emocional y espiritual.

Permite la transformación del ser humano otorgando un nivel de conciencia más elevado y el conocimiento de Sí mismo.

El método de Sahaja Yoga despierta la conciencia del individuo a través del ejercicio de la Realización del Ser, que consiste en el despertar de la Kundalini, la energía de nuestro interior, existente en todo ser humano y que tiene la capacidad de llenarnos de paz y gozo.

La meditación Sahaja Yoga nos permite alcanzar y mantener ese estado de armonía en el día a día, despertar los valores interiores y manifestar un cambio real en nuestra vida. Sahaja Yoga constituye un salto en la evolución de la conciencia del ser humano.

En las palabras de Shri Mataji Nirmala Devi, su fundadora: "Ustedes no pueden conocer el significado de su vida, hasta que estén conectados con el poder que los creó".

Con el fin de otorgar al ser humano esa conexión, Shri Mataji creó Sahaja Yoga en 1970 y desde entonces se ha expandido a más de 90 países en el mundo.

Sahaj proviene del sánscrito "nacido con uno mismo, espontáneo" mientras que Yoga significa "Unión". De esta manera, Shri Mataji propone que el ser humano, por el simple hecho de serlo, tiene el derecho a obtener esta Unión y no puede ser comprada. Por esta razón la práctica de Sahaja Yoga es siempre gratuita y está abierta a todo el mundo, sin importar raza, credo o ideología.

Conozca su verdadero Ser. Su energía Kundalini está lista para ser despertada.

Shri Mataji ha dedicado su vida a impulsar el ascenso espiritual de los seres humanos a través de la autorrealización, ha sido nominada en dos ocasiones al premio Nobel de paz  y ha recibido numerosos reconocimientos por su contribución a la paz, la salud y el bienestar del ser humano.